PORTATILES-MEXICO.COM abre sus puertas en el año de 2000, en Reynosa, Tamaulipas como la empresa pionera en la zona norte del país dedicada al mantenimiento, reparación y surtido de componentes para todo tipo de equipo de cómputo portátil, laptops y notebooks. Durante este período consolidamos nuestra experiencia como una de las mejores empresas a nivel nacional dedicada enteramente al mantenimiento y reparación de equipo de cómputo portátil.

A partír del año 2002, nos dimos a la tarea de comercializar a nivel nacional equipos de cómputo portátil totalmente nuevos. Nuestros precios son los más bajos del mercado, debido en gran medida a que somos importadores directos mayoristas, sin intermediarios, además trabajamos con proveedores importantes "Brokers" de la unión americana. No tenemos distribuidores, por ello garantizamos el mejor precio. Siempre contamos con stock disponible para su envío inmediato a empresas, despachos, particulares y escuelas entre otros, a lo largo y ancho de todo el país.

 


A mediados de enero del 2004, y gracias al aligeramiento en los aranceles para la importación de equipo, podemos ofrecer precios aún más bajos, convirtiendonos en el parteaguas para la distribución de equipo de cómputo portátil en el país. Permítanos demostrarle las ventajas de contar con equipo a excelente precio, manteniendo el soporte del fabricante a nivel nacional y la garantía por escrito de PORTATILES-MEXICO.COM por 1 año.

Nadie puede ofrecerle estas condiciones, los grandes almacenes, en el mejor de los casos, ofrecen 1 mes de garantía directamente con ellos.

Nuestro equipo se conforma por hombres y mujeres inteligentes, amables con una excelente actitud de servicio, quienes estamos disponibles para atender sus dudas, recomendaciones y darle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Nos esforzamos para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y servimos de intermediario entre el usuario final y el fabricante. Nuestro catálogo en línea está a su disposición con tan solo un clic.

PORTATILES-MEXICO.COM es miembro de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones, contamos con más de 10,000 clientes satifechos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Su pedido se realiza vía aérea por Estafeta, con seguro incluído, y se encuentra en las puertas de su hogar/oficina en 48 horas hábiles. Si Ud. radica en Reynosa ó su periferia, visite nuestra Matriz y se convencerá de que somos su mejor opción.

 
  Ing. Emilio Ramirez L.
Director General
Lic. Elizabeth Jácome Fuentes
Finanzas
  direccion@portatiles-mexico.com pagos@portatiles-mexico.com
 
         
© Copyright 2010-2014  PORTATILES-MEXICO.COM           Políticas de Privacidad     l     Preguntas Feecuentes     l     Contacto
Garantías